Subasta de Local comercial en OVIEDO

Visto 13 veces

URBANA.- LOCAL COMEERCIAL, SITO EN CALLE RICARDO MONTES, NÚMERO 37, BAJO, EN EL TERMINO MUNICIPAL DE OVIEDO. TIENE UNA SUPERFICIE CONSTRUIDA DE CUARENTA Y SIETE METROS QUINCE DECÍMETROS CUADRADOS. LINDA: FRENTE, LOCAL COMERCIAL NÚ- MERO SIETE DERECHA, LOCAL DE SEMISOTANO, SEÑALADO CON EL Nº UNO IZQUIERDA, CALLE RICARDO MONTES Y FONDO, LOCAL COMERCIAL NÚMERO CINCO Y ASCENSOR Y ESCA- LERA DEL PORTAL NÚMERO TREINTA Y SIETE DE LA CALLE RICARDO MONTES.

a) Condición suspensiva de la inscripción 5ª: La perfección de esta venta está condicionada, con carácter suspensivo, a que sean levantados en el Registro de la Propiedad (RP), en el plazo de 6 meses, el embargo y la anotación de concurso que gravan la finca radicante en Estepona, de manera que esta venta quedará sin efectos por falta de cumplimiento de dicha condición, debiendo devolvérsele al comprador el precio pagado por la compra, solicitando la cancelación de la inscripción registral correspondiente. El cumplimiento de la condición quedará acreditado cuando conste en el RP el levantamiento del embargo y de la anotación de concurso mencionados, y podrá la parte compradora -o el propietario de las fincas- solicitar la constancia registral del cumplimiento de la condición suspensiva b)Embargo a favor de tercero (letra B, prorrogada en letra E), cancelado por ingreso conforme respuesta remitida por entidad acreedora en fecha 08-08-2021. Pendiente de cancelación registral.

Local comercial en OVIEDO

Este bien se encuentra en la siguiente dirección: CL RICARDO MONTES 37 BJ, 33012, OVIEDO, Asturias

Está valorado en 33.004,35 € y no presenta cargas.

La puja más alta es de 11.000,00 €

Para acceder a la información oficial del BOE para esta subasta de Local comercial en OVIEDO, haz click en el botón Ver Ficha:

Ver ficha

Quizá te interese

¿Tienes algún comentario? ¡Escríbenos!

Email