Subasta de Finca rústica en LA RINCONADA

Visto 2 veces

RÚSTICA: SUERTE DE TIERRA PROCEDENTE DE LA HACIENDA DENOMINADA TORRES DE EL TORIL, LOTE TERCERO DE LA FINCA CARTUJA Y CASALUENGA, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE LE RINCONADA, EN LA ZONA DENOMINADA CAMINO DE ALCALÁ, CON UNA SUPERFICIE DE 2546M2. ESTÁ SEÑALADA CON EL Nº15 Y SE DESTINA A HUERTO FAMILIAR. LINDA: POR EL NORTE, CON CAMINO VIEJO DE ALCALÁ POR EL SUR, CON PARCELA NÚMERO DIECISÉIS POR EL ESTE, CON PARCELA NÚMERO 17 Y POR EL OESTE, CON PARCELA Nº13

- Existen construcciones que no constan inscritas en el Rº de la Pdad. - C. preferentes: a) Conforme a lo dispuesto en el art 15 del Texto Refundido de la Ley Sobre el Régimen de Suelo Ordenación Urbana de 26/6/92, sólo podrá ser destinada a fines agrícolas y en virtud de los establecido en el artículo 16 del mismo Texto legal, quedando prohibida su parcelación urbanística y sujeta a las limitaciones de construcción de la misma. b) Hipoteca a favor de Banco Popular Español (inscripción 3ª), cancelada conforme respuesta remitida por la entidad financiera con fecha 15-02-2022. Pte de cancelación registral. c) Embargo a favor de la TGSS (A), pagada en su totalidad conforme respuesta remitida por la entidad con fecha 15-10-2021. Pte de cancelación registral. d) Embargo a favor de la TGSS (B), pagada en su totalidad conforme respuesta remitida por la entidad con fecha 15-10-2021. Pte de cancelación registral. - Existen discrepancias entre la información registral y catastral.

Finca rústica en LA RINCONADA

Este bien se encuentra en la siguiente dirección: TN FINCA CARTUJA Y CASALUENG 15, 41309, LA RINCONADA, Sevilla

Está valorado en 303.704,03 € y no presenta cargas.

No hay pujas para esta subasta.

Para acceder a la información oficial del BOE para esta subasta de Finca rústica en LA RINCONADA, haz click en el botón Ver Ficha:

Ver ficha

Quizá te interese

¿Tienes algún comentario? ¡Escríbenos!

Email