Subasta de Finca rústica en CANGAS DEL NARCEA

Visto 1 vez

RUSTICA.- UNA PARTICIPACION INDIVISA DEL DOS COMA NUEVE MIL OCHOCIENTOS VEINTICINCO POR CIENTO DE LOS TERRENOS BRAVOS DEL PUEBLO DE MONASTERIO DE HERMO, CON LOS MONTES DE LAS BRAÑUELAS Y DEMÁS ENCLAVADOS EN SU JURISDICCIÓN CON SUS BRAÑAS, QUE TODO FORMA UNA SOLA FINCA RÚSTICA SITA EN EL TERMINO DEL EXPRESADO PUEBLO DE MONASTERIO DE HERMO, EN ESTE DISTRITO MUNICIPAL. LINDA AL NORTE, CON TÉRMINOS DE LA PARROQUIA DE GEDREZ POR EL SUR, CON LAS BRAÑAS DE LA GRANDA, FUEYOS Y MORTERÓN Y CON TÉRMINOS DEL CONCEJO DE VILLABLINO DE LACIANA POR EL ESTE, CON TÉRMINOS DEL PUEBLO DE GILLÓN Y DE LA PARROQUIA DE SAN JULIÁN DE ARBAS Y POR EL OESTE, CON TÉRMINOS DEL AYUNTAMIENTO DE DEGAÑA. TIENEN LA CABIDA APROXIMADA DE MIL HECTÁREAS.

Se enajena el 33% del PLENO DOMINIO SOBRE UNA PARTICIPACION DEL 2,9825% de la FINCA Nº 11.470, que es una parte de la Referencia Catastral:33011A077172160000KM Hay discrepancias entre en Registro y el Catastro respecto a la titularidad y respecto a la superficie. La superficie adoptada para la valoración, es la catastral, que es la comprobada por la administración según la consulta descriptiva y gráfica de datos catastrales. Hay copropiedad (con derecho de retracto).

Finca rústica en CANGAS DEL NARCEA

Este bien se encuentra en la siguiente dirección: PG 77 PARCELA 17216 MAL MUP 139, 33811, CANGAS DEL NARCEA, Asturias

Está valorado en 144.949,03 € y no presenta cargas.

No hay pujas para esta subasta.

Para acceder a la información oficial del BOE para esta subasta de Finca rústica en CANGAS DEL NARCEA, haz click en el botón Ver Ficha:

Ver ficha

Quizá te interese

¿Tienes algún comentario? ¡Escríbenos!

Email