Subasta de Vivienda en TALAYUELA

Visto 63 veces

CLAVE DE USO:RESIDENCIAL. 100,00% PORCENTAJE DEL INMUEBLE SUJETO AL DERECHO. SUPERFICIE ELEMENTO CONSTRUCTIVO: 134 SUPERFICIE ELEMENTO ASOCIADO AL SUELO: 135

Vivienda unifamiliar adosada en la calle Francisco de Quevedo nº 8 en el pueblo de Talayuela, Cáceres. Con acceso independiente consta de dos plantas, la baja tiene una superficie útil de 39,30 metros cuadrados, distribuidos en salón comedor, cocina, despensa, aseo y vestíbulo y la planta primera que tiene una extensión útil de 40,70 metros cuadrados, se distribuye en tres dormitorios, cuarto de baño, distribuidor y escaleras de acceso. Tiene patio trasero con superficie útil de 34,39 metros cuadrados. La vivienda tiene vinculado un garaje con acceso por fachada principal con superficie útil de 22,52 metros cuadrados. Está designada en el registro con el nº 4 del edificio al que pertenece dentro de la calificación como VPO. Linda por la derecha entrando con la pared medianera con la vivienda nº 3 por la izquierda con la pared medianera de la vivienda nº 5 fondo con pared medianera de vivienda nº 13 y al frente con la calle de su situación.

Vivienda en TALAYUELA

Este bien se encuentra en la siguiente dirección: CL FRANCISCO DE QUEVEDO Y V. 8, 10310, TALAYUELA, Cáceres

Está valorado en 78.298,68 € y no presenta cargas.

La puja más alta es de 2.000,00 €

Para acceder a la información oficial del BOE para esta subasta de Vivienda en TALAYUELA, haz click en el botón Ver Ficha:

Ver ficha

Quizá te interese

¿Tienes algún comentario? ¡Escríbenos!

Email